Apps para desarrollar la creatividad de los niños

Imagen
Este artículo nace a raíz de una conversación en el muro de Facebook Laura Mascaró, donde me he comprometido a escribirlo. El tema es la tecnología. Hay muchos padres y madres que se resisten a acercar a sus hijos a la tecnología, creyendo que les perjudica o que perderán las habilidades analógicas, etc. Pero lo cierto es que esta privación del acceso a las herramientas, que han venido para quedarse, abre una brecha de habilidades y destrezas entre estos niños y los que sí tienen esta oportunidad, una brecha que se agranda cada vez más y que puede suponer una gran desventaja competitiva en su vida adulta.

Nueva ficha descargable

Hacía mucho que no subía una ficha descargable, pero ya ha llegado el momento. Con esta ficha podéis trabajar la creación de historias, dependiendo de la edad y de la habilidad lecto-escritora, el cuento puede ser más o menos largo. Para descargarla pincha aquí.

Si no quieres perderte ninguna ficha, recuerda que puedes suscribirte para recibir los artículos por correo, en la barra lateral derecha, dejando tu dirección de email. Como ya he dicho, no recibirás más que los artículos del blog, no envío publicidad ni otro tipo de correos que puedan resultar molestos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apps para desarrollar la creatividad de los niños

La paciencia

Por qué los niños son más creativos